Admisión

BIENVENIDOS

El Colegio Santa Cruz Santiago es un establecimiento educacional particular subvencionado con financiamiento compartido, confesional católico; cuya oferta educativa se extiende desde Kínder a IV año medio. Pertenece a la Congregación Hermanas Maestras de la Santa Cruz, por lo tanto su proyecto educativo está fundamentado en el Evangelio de Jesucristo y en la línea pedagógica de la educación personalizada.

El copago que realizan las familias por cada estudiante, en el año 2020, es de 11 cuotas mensuales de 42.000 pesos. El proceso de postulación para el año escolar 2021 es absolutamente gratuito.

 

 

 

 

El Proceso de Admisión se realiza a través del Sistema de Admisión Escolar SAE, cuyo principal objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades en la elección del establecimiento escolar por parte de las familias. Se postula a través del sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl entre el 13 de agosto al 8 de septiembre de 2020. Se enfatiza que todos los postulantes nuevos a estos niveles deben inscribirse a través de este medio, incluidos aquellos que ya tengan hermanos estudiando en este colegio. Se invita a las familias postulantes a visitar el sitio web con anterioridad para informarse de los detalles de este sistema.

Fecha Actividad
13 de Agosto 2019 al 8 de Septiembre  De Kinder a 2ª Medio. Período de postulación alumnos 2021, incluidos para hermanos(as)de estudiantes del CSCS.
24 de septiembre al 6 de octubre   Procedimiento especial de Admisión para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Permanentes. (NEEP)
26 al 30 de octubre Publicación de resultados.